Una guía para ensayos clínicos de linfoma

La búsqueda de ensayos clínicos de linfoma puede ser difícil y comprender todas las opciones de tratamiento es abrumador. Los pacientes con linfoma pueden preguntarse cuál es el curso de acción correcto para decidir qué opción de tratamiento y ensayo clínico es el adecuado para ellos.

No tiene que hacerse solo.

Hemos creado una guía procesable que establece las consideraciones al tratar con el tratamiento del linfoma y los ensayos clínicos para garantizar que no se pierda ningún paso y para ayudar a administrar el proceso.

Descargar la guía para ensayos clínicos de linfoma

Paso 1: Comprender el linfoma

Understanding Lymphoma

El linfoma es un tipo de cáncer de la sangre que ataca el tejido linfático y afecta a los linfocitos, también conocidos como glóbulos blancos. Hay dos tipos de linfoma, el linfoma no Hodgkin y el linfoma de Hodgkin. El linfoma no Hodgkin representa el 85% de todos los casos de linfoma en los Estados Unidos.

Casi 100,000 nuevos casos de linfoma fueron estimados en 2020 por el Instituto Nacional del Cáncer, y la tasa de supervivencia relativa a 5 años es del 72.6%. Representa el 4.6% de todos los nuevos casos de cáncer en los Estados Unidos, como el 7º tipo de cáncer más común.

Paso 2: Cómo pueden ayudar los ensayos clínicos

Cómo pueden ayudar los ensayos clínicos

Hay aproximadamente 800 ensayos clínicos para el linfoma que actualmente están reclutando pacientes en los Estados Unidos en este momento.

Los ensayos clínicos actuales están investigando nuevos:

  • Terapias dirigidas para nuevos biomarcadores
  • Combinaciones de quimioterapias con otros fármacos
  • Medicamentos de inmunoterapia, como la terapia de células T con CAR
  • Vacunación idiota

Participar en un ensayo clínico no solo avanza en la investigación muy necesaria, sino que también brinda a los pacientes acceso a estas nuevas terapias innovadoras años antes que la población general.

Los ensayos clínicos pueden ayudar al paciente con cáncer

Paso 3: Cómo podemos ayudar

Cómo podemos ayudar

En Massive Bio, nuestra misión es permitir que los pacientes con cáncer tengan igual acceso a terapias y ensayos clínicos de vanguardia, independientemente de su ubicación y / o estabilidad financiera.

Nuestro Sistema de Emparejamiento de Ensayos Clínicos impulsado por Inteligencia Artificial (IA) conecta a los pacientes y sus oncólogos tratantes con ensayos clínicos de acuerdo con su caso único de cáncer.

Reclutamos personal dedicado para recopilar registros médicos e historial de tratamiento y hacer coincidir a los pacientes con ensayos elegibles cerca de su hogar. Brindamos apoyo completo durante todo su proceso de inscripción para garantizar que se maneje la logística para que pueda concentrarse en su salud.

Centro de comando de oncología

Quieres saber más?

Encuentras este contenido útil?
Compartir su dirección de correo electrónico con nosotros para recibir más información sobre cómo navegar un diagnóstico de cáncer y alguna información adicional que detalla cómo podemos ayudarlo a guiarlo a través de todo.

    Al enviar, acepta nuestros Términos y condiciones y ha leído y aceptado nuestra Declaración de privacidad.

    Interesado en ensayos clínicos de linfoma?

    Massive Bio tiene 4 veces más éxito en la búsqueda de coincidencias de ensayos clínicos de cáncer para pacientes que cualquier otro proveedor de servicios. Asóciese con nuestros defensores de pacientes para saber cómo puede acceder a los ensayos clínicos de linfoma que coincidan con su cáncer único.

    Para hablar con un miembro de nuestro equipo, contáctenos en cualquier momento